Viaje. Prólogo

Hoy es domingo. Los domingos suele darme por dos cosas: O no hacer absolutamente nada que sirva para algo, o hacer cosas raras. Creo que hoy haré una mezcla de los dos.

Nunca hasta hoy me habían llamado la atención las carreteras en SL, es más, me parecían un horror y no conseguía entender qué demonios hacían allí. Hasta hoy. Por casualidad he llegado a Okemo Canyon,una vía de tren cortada.. y más allá un río y una carretera..Nucna habeis sentido ese deseo imparable de coger una bolsa con cuatro cosas, una carretera que no sabeis a dónde va y hacer kilómetros y kilómetros, y kilómetros, y … Pues eso es justo lo que me ha pasado.

Así que he cogido mi estupenda bicicleta hobo delux, le he echado un vistazo rápido al mapa (cosa que no debería haber hecho) y he empezado el viaje.

No sé absolutamente nada de Okemo, ni de esta carretera, ni de ninguno de los edificios o “cosas” que estoy viendo. Seguramente descubriré algunas, seguro que se me pasan por alto miles, y quizá las mejores. Pero da igual, cualquier cosa que aprenda en este viaje será un tesoro y, para mi vergüenza, no oculto que siento casi tanta emoción como si fuera una aventura en RL.

Puede que haga una especie de ruta circular hasta Hydes… o puede que no, será el camino quien lo diga 🙂

Abro este cuaderno de viaje, subiré lo que vea, sea o no espatarrante, inquietante, perfecto o espantoso, subiré cualquier cosa que aprenda, sobre lo que sea y, si no aprendo nada (cosa bastante difícil)al menos ganaré los recuerdos. No sé cada cuánto podré acabar cada etapa, a veces pedalearé como una loca, a veces me llevará semanas hacer un sim… A fin de cuentas ¿no son así los verdaderos viajes?

Sólo espero que San Lag me proteja.. de sí mismo XD

Pues eso, a partir de aquí.. carretera y manta ;P

Anuncios

Una respuesta to “Viaje. Prólogo”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: