Tercera Etapa: Voss – Steamboat

Despierto en Voss y decido acercarme al Chalet, en Wengen.

El Chalet Linden, creado en el verano de 2004 es, según la propia descripción que de él hacen los Linden, un lugar donde calentarte los pies junto al fuego en buena compañía.. o enfrentarse valientemente al frío e ir a esquiar.

El Chalet ha sido y es escenario de los festivales de invierno organizados por los Linden desde el 2004 (Aquí podeis ver el anuncio que se hizo en el foro en diciembre de ese año) y, cómo no, de las batallas de bolas de nieve.

Nunca he asistido (mentalmente lo apunto para este año), pero deduzco que esa especie de montículo del fondo debe tener mucho que ver con esas batallas 🙂

La vista es magnífica y predispone a continuar el viaje, en el párking sigue habiendo gente, y me pregunto si realmente los telehubs eran tan mala idea..

Vuelvo a la carretera, dejo Wengen atrás y no pasa mucho tiempo antes de que, ya en Moritz, me encuentre con un desvío a la izquierda. No quiero dejar la carretera principal, pero tampoco pasará nada por asomar un rato el hociquillo..

El desvío, pasando por Rogia, me lleva hasta Larsen, donde me está esperando este estupendo café.

Mientras cojo fuerzas pienso en cómo está cambiando mi percepción de SL, en cómo, aunque estemos todos en el mismo SL, estamos cada uno en uno diferente, como cada uno de nosotros va, a su vez, pasando por diferentes SLs a medida que va pasando el tiempo.. en porqué a unos no engancha y a otros no.. en que nunca sabré qué es realmente SL para aquéllos más cercanos a mí.. Evidentemente, los desayunos en zonas nevadas me despiertan mi parte más.. ¿ñoña?

Así que salgo por patas. Me vuelvo por donde he venido y sigo la carretera hasta Zermatt. Allí me encuentro con el espectacular edificio de Second Skin Labs, que queda dentro de Koss.

Doy una vuelta por el lago helado.. quién puede decir que SL no es hermoso?

Y allí están Frosty y este magnífico letrero de hielo..

Sigo la carretera por Kitzbuhel y Garmisch y llego a Arlberg. La nieve desaparece y también la carretera, que desemboca en otra… Me encuentro con el primer gran dilema de este viaje. ¿Hacia la derecha o hacia la izquierda? Hacia la derecha dejo deinitivamente Snowland, hacia la derecha sigo dentro de la región, rodeándola y ofreciéndoma la posibilidad de ver otros sims nevados…

Me quedo como un pasmarote un buen rato sin saber qué hacer, miro el mapa una y otra vez, hacia la izquierda, más allá, aparecen unos meandros de lo más tentador, pero… Finalmente el corazón me lleva de nuevo a la derecha, de nuevo a Snowland. Definitivamente me quedo y dedico este primer viaje a conocerla.

Al poco rato, esto me hace dejar la bici y encaramarme hasta arriba.

Encima de esa roca me encuentro con los restos de un pobre animal..

Por si las moscas vuelvo a mi bici, sigo mi camino, y entro en Steamboat. Lo que veo junto a la carretera es de las cosas mejor hechas que he visto en SL.

Creado por Farallon Greyskin, he leído por algún sitio que tiene unos 4000 prims, aunque mirados por mí (de cualquier modo y sin pillar todas las piezas ni de lejos) me han salido unos 2000. Como sea, es una verdadera obra de arte 🙂

Salgo del tren, avanzo un poco por el puente y me encuentro este edificio…

Así que vuelvo al bosque de donde salen las vías yunos cuantos árboles después, aparezco en Bragg.

Por supuesto retengo en la memoria ese parque acuático, o lo que sea, para cuando llegue el verano 😛

Vuelvo a Steamboat, avanzo un poco más por la carretera sólo para ver este edificio de inspiración china al que le había echado el ojo desde lejos…

.. hace rato que he decidido pasar la noche en Steamboat, en el bosque… junto al tren 🙂

.. y ahí acabo la tercera etapa, en esta sí que parece que haya puesto el turbo: Wengen, Moritz, Rogia, Larsen, Zermatt, Kitzbuhel, Garmisch, Arlberg y Steamboat.. no está mal :p

2 comentarios to “Tercera Etapa: Voss – Steamboat”

  1. Viaje « Viviendo como Laila Chariot Says:

    […] Tercera Etapa: Voss – Steamboat […]

  2. Viaje « Viviendo como Laila Chariot Says:

    […] Tercera Etapa: Voss – Steamboat […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: