Segunda Etapa: Valmorel – Voss

Snowlands y los Infohubs

La región de Snowlands vió la luz en Marzo 2004, incorporándose a Sansara. Quien desee conocer la historia del viejo continente, puede encontrarla aquí.

Mirando el mapa me llamó la atención algo que estaba harta de ver pero en lo que nunca me había fijado, los infohubs.

Mil veces he oído los términos infohub, telehub, los he maldecido cuando me han hecho aterrizar donde no quería… pero no sabía nada de ellos, sin embargo, viendo el mapa era evidente su importancia..

Pues bien, rebuscando en la wiki de SL y en los archivos del blog oficial me he enterado de que los telehubs aparecieron en la Version 1.1.0. Eran propiedad de los Linden y la idea era que creasen una especie de red mediante la que los residentes podían teletransportarse al telehub más cercano al punto donde querían realmente llegar. Pero, además de eso, los telehubs pretendían ser también puntos de encuentro, favoreciendo la vida social. Así, cerca de ellos crecieron las zonas comerciales, mientras que las residenciales se situaban en las zona más alejadas.

Con el tiempo, las aportaciones de los residentes al teletransporte llevaron a que, al aparecer la versión 1.8, se suprimieran los telehubs, dejando únicamente aquéllos que se encontraban en sims privados y cuyos dueños deseaban mantenerlos. Se sustituyeron los telehubs por infohubs, que tenían un carácter temporal y de transición en espera de nuevas herramientas de localización. Así lo anunciaba Robin Linden el 27 de Noviembre de 2005.

Probablemente, esto lo sabe ya todo el mundo menos yo, haciendo gala de mi proverbial despiste (a fin de cuentas llevo un año y medio en SL y ya podía haberme enterado antes oops).

Segunda Etapa: Valmorel – Voss

Amanece en Snowlands…

Al poco de saltar sobre la bici y enfilar la carretera, a mano derecha veo alzarse esto:

Tentador, no?

Así que dejo la bici, cojo la mochila y empiezo el ascenso

Al cabo de un rato, ya dentro de Wengen, encuentro este cenador en mitad de la montaña.

Alguien ha dejado un estupendo bol de ponche de huevo para que los exploradores repongan fuerzas :)) (Ahí dejo el enlace a la receta por si a alguien le entra el mismo capricho que me entró a mí :P)

Y eso fue exactamente lo que hice, pegarme un estupendo desayuno mientras echaba un vistazo al paisaje que, por cierto, era soberbio.

Seguí subiendo, siguiendo el trazado del telesilla que pensé coger para bajar más tarde.

Al llegar a la cima ví que alguien había construído una curiosa estructura, pero había tenido el detalle de hacerla de un material transparente, cosa que es de agradecer.

Pertenece a Astro Coral y me entretuve dándole al botón derecho… y llevándome una soberana sorpresa al encontrarme cosas tan surrealistas como una camiseta contenidas dentro de los prims que componen la estructura.

El pico tiene una altura de 257 metros y, por más que lo he intentado, he sido incapaz de averiguar cuál es su nombre.. si es que lo tiene.

Salvo que sea éste, claro, que me da que sí.

Mención aparte merece esa caja roja que se ve detrás de la señal… Justo el mismo día andaba yo leyendo el fantástico hilo Where In The World Is Magellan Linden? de los foros oficiales, en el que se trata de descubrir qué pasó con él. En ese hilo se menciona la cacería del primero de abril de 2005.. y hasta aquí puedo leer. Quien quiera saber más que busque, investigue y se una a la magnífica labor que están llevando a cabo este grupo de pirados geniales 😛

Bien, después de dar una vuelta por los alrededores, traté de bajar, tal como había pensado, con el telesilla que sale de Toggenburg

.. pero no funcionaba, así que hice el descenso también a pie..

.. y fuí sobradamente recompensada con esta maravilla

Al llegar a la carretera de nuevo, ví que estaba muy cerca de un lugar legendario, el Chalet Linden. Hubiera entrado, pero los coches que no paraban de salir y entrar del párking y, sobre todo, el curioso grupo que había allí me cohibió un poco…

….así que lo rodeé y pasé al otro lado del río cruzándolo por una zona que estaba helada. De allí salía otro telesilla que llevaba a otro pico, éste sí funcionaba.

Y me subí.

Al llegar arriba.. bueno, digamos que revivió la niña que llevo en mí XD

Un magnífico descenso en neumático para acabar estupendamente el día :). Era tarde y estaba cansada, el lugar era magnífico.. decididamente acababa aquella etapa allí. Dudé si pasar la noche en el chalet o fuera, finalmente acampé junto al río. Probablemente no había avanzado mucho, no en kilómetros, pero empezaba a sentirme cerca de la historia de SL 🙂

Y me dormí pensando que atrás quedaban unos sims a los que pensaba volver para conocerlos a fondo:

Valmorel, Obertsdorf, Wengen y Voss.

Una respuesta to “Segunda Etapa: Valmorel – Voss”

  1. Viaje « Viviendo como Laila Chariot Says:

    […] Segunda Etapa: Valmorel – Voss […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: