Primera Etapa: Okemo Canyon – Valmorel

NOTA: Esta semana mi vida en SL ha dado un giro radical. Lo que empezó siendo simplemente una aventurilla ha resultado, al final, ser la entrada a otro mundo. SL siempre me había fascinado, pero he de reconocer que no sentía ningún interés por las mainland, que me parecían simplemente lugares horribles llenos de ad farms, griefers, newbies bailando, gritando y dejando cubos por todas partes y el más absoluto caos “urbanístico”.

Lo sé, merezco que me lapiden por eso.

Cuando empecé este viaje, simplemente quería descubrir cosas, al uso, como hasta ahora, llegando a lugares que me parecieran interesantes, trabajados, distintos.. lo que fuera. Pero lo que me he encontrado es mucho más que eso. Me he dado de morros con la Historia de SL. He entendido que las mainland fueron, y son, la esencia de SL. Para mi vergüenza, he comprobado como allí se gestó un mundo armónico, hermosísimo, que aún permanece pese a que las hordas que llegamos después, en cierta manera, hayamos provocado el caos. Me consta que el espíritu de SL hace unos años era muy diferente a lo que hoy puede percibirse de entrada, pero me consta también que ese espíritu aún permanece. Ahora busco casi con hambre los hilos históricos del foro oficial y me doy cuenta de lo inmensamente ignorante que soy y de todo el camino que me queda por recorrer, no sólo geográficamente.

Probablemente no fue casualidad que escogiera la fantástica bicicleta de Arcadia Asylum como medio de transporte.. Aunque yo no lo supiera, de alguna forma, empezaba no un viaje, sino una inmersión.

Así que antes que nada… gracias, gracias a todos, a los Linden, a los residentes, a los más veteranos, a todos los que participais de una u otra forma en esta especie de sueño común. Sois grandes 😉

Primera Etapa: Okemo Canyon- Valmorel

Antes que nada, por si aún queda algún ignorante como yo, unas mínimas nociones de geografía de SL:

Estos son los continentes de SL

Gracias al blog de Albert Revolution consigo llegar hasta esta página de SLInsider. Y descubro entonces que estoy en el primero de los continentes: Sansara.

La región es Snowland, en el sudoeste de Sansara.

Aunque pueda parecer pequeño, doy fe de que la cosa tiene más enjundia de la que parece a simple vista.. Empieza a tentarme la idea de, no sólo seguir la carretera, sino profundizar más en la región..

Pero es muy pronto para pensar en esas cosas, así que me pongo en marcha. En realidad supongo que puedo decir que el inicio de mi viaje fue en la estación de Okemo Canyon

Siguiendo la vía del tren, encontramos este magnífico puente (ojo, hay un tramo en obras) y más allá..

Jorge empezó el viaje y me acompañó un tramo en esta primera etapa, no podía haber tenido mejor compañía ;). Al llegar al final de las vías, pasados esos montículos y ya en Benham, empieza la carretera.

¿Qué es una viaje sin paradas en las gasolineras? NADA, incluso en SL. En contramos una en Ohno y, por supuesto, aproveché para ir al lavabo, como manda la tradición ;P

Respuestos y refrescados, continuamos el trayecto. Al poco rato, ya en Heaton esto llamó mi atención.

Es una pequeña pero encantadora sauna, en la que se puede descansar, recuperarse del frío.. y también comer salchichas y beber cerveza (olutpullo en finés)

Volvimos a la carretera..

En Thams, a la derecha de la carretera, enorme, encontramos esta pirámide

Vale la pena visitarla, es el Club Pyramid, alberga una discoteca, una zona de tiendas, pista de patinaje, una zona de conferencias..


(Entrada a la discoteca)


(pista de patinaje)

(Ehem)

No podría estar más de acuerdo con esto:

Y ojo al dato, porque seguramente el próximo 25 de mayo valdrá la pena darse una vuelta por ahí:

Saliendo de la pirámide, ya sola, entré en Eagan..

Al llegar a Valmorel, el paisaje me impresionó totalmente..

.. tanto que decido acabar ahí esta primera etapa, ¿podría haber algún sitio mejor para pasar la noche y donde amanecer dispuesta a seguir el camino? Lo dudo. Valmorel es, de todos los sims de Snowland que he visto hasta ahora, mi preferido..

Se acaba el día. Ya en la tienda de Arcadia, y echando la vista atrás, veo el camino recorrido..

Okemo Canyon, Okemo Gorge, Benham, Skari, Ohno, Heaton, Thams, Eagan y Valmorel.

Y siento que, si antes de empezar, ya me picaba el gusanillo, ahora Sansara me ha conquistado por completo :))

Una respuesta to “Primera Etapa: Okemo Canyon – Valmorel”

  1. Viaje « Viviendo como Laila Chariot Says:

    […] Primera Etapa: Okemo Canyon – Valmorel […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: