Water Rights

“Esto me recuerda a una historia que me contó un buen amigo mío no hace mucho sobre una niña de seis años que paseaba por la playa con su padre tras una fuerte tormenta. Viendo la arena cubierta de cientos y cientos de estrellas de mar agonizando lentamente fuera del agua. Mientras el padre le decía a la niña lo triste que era que murieran tantas estrellas de mar, ella se acercó al agua, cogió unas cuantas estrellas de mar y las lanzó al agua. El padre sonrió con tristeza, se acercó a ella y le dijo: “Eso es muy dulce por tu parte, cariño, pero es inútil; son demasiadas para ti, no servirá de nada.” La niña, lanzando otra estrella de mar de vuelta al mar, dijo “Para ésta ha servido…”

Podéis pensar que es tan sólo un cuento de hadas, y tal vez lo sea. Pero los cuentos de hadas suceden en la vida real, sólo hemos de saber dónde buscarlos.”

Michel Manen

En RL, Michel Manen es un abogado especializado en temas mercantiles e internacionales. Fundador, además, de una ONG, CRAEDO (Coalition for the Re-formation of the Euro-American Democratic Order) que promueve el replanteamiento de lo que significa ser un ciudadano activo en el siglo 21. Michel ha dado hoy, sábado, una conferencia en el Center for Water Studies, sobre los aspectos legales y políticos del derecho al acceso al agua potable.

Michel es, además, responsable de otros proyectos en SL, como el Califato de Al-Andalus. Justamente dos de los temas que más me interesan, el Islam y la sostenibilidad. Un gustazo oirte, Michel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: