Deja vu? Sí, déjà vu. Truth, Y’s House, LeLutka.. y opensim

El otro día leyendo un foro sobre OSGrid, encontré unos freebies que me llamaron mucho la atención. Estaban en OSGrid, en Chocolates, la tienda  es Deja Vu.

Me acerqué  a ver. Esto es lo que me encontré

Por cierto, que no sé si el nombre de la tienda es cínico queriendo, me temo que sí.

RL no me permite pasar todo el tiempo que me gustaría identificando todos los que hay en la tienda, pero aquí están: 4 de Truth y 1 de LeLutka, los demás.. más de lo mismo, imagino. En el caso de Astrid, ni tan siquiera se han tomado la molestia de cambiar la foto.

Y, fuera de la tienda, el robo de contenidos continua. Hermosos edificios, es verdad, sólo que no deberían estar aquí. Claro que éstos no están en venta.. al menos por ahora.

Lamentable.

PD: Sé que esta situación es constante, y sé también que yo soy terriblemente despistada así que, por favor, si alguien ve que pongo en este blog alguna cosa robada, que me avise. Vivo en la inopia, oops.

Responder

