Nostalgia

Por enésima vez he empezado a ordenar mi inventario. Sinceramente… ya no sé ni porqué reemprendo una batalla perdida, tal vez se ha convertido en una especie de manía. pero esta vez ha sido diferente, de carpetas olvidadas y cajas sin abrir desde el año del catapún han salido cosas.. no sé cómo definirlo, cosas que los avatares más jóvenes borrarían en el acto horrorizados pero que a mí me han hecho sonreír. Y también me ha hecho sentir terriblemente nostálgica. Mesas arcaicas, desproporcionadas, tops multicolores que hoy hacen sangrar los ojos, artefactos mil.. hechos con prims torturados, retorcidos, enrevesados, con texturas poco definidas.. pero hechos con toda la ilusión del mundo. Ésas eran las cosas que encontrábamos los que nacimos allá por 2006, y los de antes .. pues aún debía ser más espectacular. Pero eran fabulosas. Y lo son aún para mí, por eso soy incapaz de borrar la mayoría de ellas, por estúpido que sea.

Y una cosa lleva a la otra, cerré SL y paseé un rato por diferentes blogs que seguía… la mayoría abandonados, algunos con despedida, otros simplemente sin más entradas desde hacía meses y meses o años, algunos con un “no me voy, pero..”. Más melancolía.

Y por la noche me fui a dormir recordando momentos y lugares de SL que ya no volverán nunca más, haciendo el firme propósito de investigar qué había ahora en aquellos landmarks que guardaba como tesoros y  a muchos de los cuales no volví jamás porque.. había tantas cosas para ver!

Pero esta mañana he encontrado esta entrada en el blog de Chey, y todas mis buenas intenciones se han desmoronado de golpe, no quiero empezar a saltar por mis queridos landmarks y encontrarme eso, no quiero, no quiero! 😦

En fin… supongo que no es más que el cambio de estación que me tiene algo alterada, es cierto que estos días no lo llevo demasiado bien, pero por norma suelo encandilarme con la manera en que ha evolucionado SL… estéticamente.

Aún así… soy la única que siente que apenas quedan sitios mágicos? Sitios que no necesiten tener una estética apabullante, un realismo espatarrante, un.. lo que sea, sitios que simplemente puedan hacernos vibrar con lo que su creador sentía al construirlos? No sé, quizá sea el equivalente a la crisis de los 40 en versión avatar. Tal vez, si hoy pudiera volver a todo aquello, yo misma sería la primera en huir dando alaridos.

Y nos queda Inwolrdz, y OSGrid y.. y un montón de sitios dentro de SL por descubrir 🙂

Y volviendo a Lost Gardens y al espantajo ése que han perpetrado en tan sagrado sim.. recordad, si alguna vez sentís la misma punzada que yo, que Trex Blessed lo ha recreado en OSGrid 🙂 … y que ahí está, esplendoroso como siempre 😉

Responder

