Placidez…

.. en el barrio de Gràcia esta mañana. Pese al frío, pese a la crisis, pese al paro que viene, pese a la jaqueca que me atenaza sin descanso.. pese a todo. Una profunda sensación de placidez al pasear por las calles, hoy por fin soleadas, de Gràcia.. jugueteando mentalmente con el futuro como un cachorrillo con un trozo de periódico, como mi perro con las cosas de mi bolso cada vez que consigue meter el hocico sin que me entere ( o sea, cada dos por tres XD)

Ayer una alegría en SL al reencontrar a un viejo amigo. Hoy  una charla inesperada con un desconocido en la calle, sin motivo, porque sí . Un delicioso (espero) pan de espelta recién comprado a mi lado mientras escribo.. No, no es fácil apartar la vista de la fealdad y volverla hacia los millones de cosas buenas que nos rodean  pero, desde hoy, me lo impongo como disciplina, al menos media hora al día.

Publicado en RL. 1 Comment »

Una respuesta to “Placidez…”

  1. yo Says:

    Mirar las cosas buenas nos hace un poco mejores.
    Somos esponjas


Responder

