SL7B: El discurso de Philip

Gentileza de Johnniecarling (mp3) y la transcripción hecha por Torley.

Por si alguien tiene problemas con el inglés y quiere echarle un ojo:

(la traducción es de San Google, las zurras a ellos XD)

Texto transcrito


Transcrito por Torley, deliciosamente pulidas por Samantha Poindexter (gracias!).


Philip Linden: Muy bien a todos! Yo no darse cuenta de que todo el mundo no puede oírme y me siento por eso, pero tengo hasta las 11:30 de esta mañana y luego tengo una bajada en la escuela de verano para hacer, así que absolutamente tiene que salir . Así que sólo quería empezar una y otra vez, estoy seguro de que alguien se – tal vez si tenemos suerte aquí – le hiciera el favor de la grabación y la traducción de mí. No puedo escribir tan rápido como puedo hablar, así que no voy a intentar. Sólo voy a hablar un poco aquí y dejar que entonces todo el mundo – bueno, vamos a seguir adelante con la experiencia de la celebración de cumpleaños séptimo de Second Life esta semana!


Es increíble para mí personalmente mirar atrás. Me senté y pensé en este 7 º año de la ejecución – ya sabes, para mí, es, por supuesto, más de 10 años. Empecé a la empresa en 1999, por lo que de hecho, he estado en esto durante 10 o 11 años. De hecho, para mí personalmente, mis 30 años se dedicaron básicamente la construcción de una experiencia – experimentando y creciendo junto a Second Life. Es notable que todo el decenio de mi vida ha estado dedicada básicamente a Second Life. Este año, a su vez, 42. (Risas) Así que es algo asombroso mirar hacia atrás y mirando a los problemas que estamos teniendo aunque sólo estar aquí juntos hoy. Yo diría que esos 10 años han sido tremendamente duro. Han tenido momentos increíbles de frustración. Pero también han sido muy gratificante y estimulante y no me retirar ninguna de ella o incluso hacer algo diferente. Y creo que eso es algo que no muchas personas tienen la suerte de decir.


Usted sabe, usted podría ir y decir: “Oye Felipe, por supuesto hay muchas cosas que fácilmente podría haber hecho de otra manera que en estos últimos 10 años que hemos hecho las cosas mejor – o ejecutados mejor – pero usted sabe, el cambio de la historia tiene el riesgo de que usted podría haber hecho algo que rompió todo lo que de alguna manera, y yo no jugar con esto. Creo que lo que hemos logrado aquí es un logro magnífico juntos – todos nosotros, los tilos, los residentes, los tilos que no están con nosotros – todos hemos trabajado juntos para construir algo increíble. Y ni siquiera tendría alguna posibilidad de que cualquier cosa que pueda estropear, es increíble lo que hemos logrado.


Estaba pensando en esto – qué decir hoy y de qué hablar – y yo tenía un pensamiento. Quiero intentar algo. Quiero leer ustedes sólo una lista rápida que he hecho esta mañana, así tengan paciencia conmigo y me dejó leer una lista de cosas aquí:


Nuestros sistemas de detección de fraudes financieros, los sistemas que utilizamos para la transferencia de activos de los Teen Grid, las bases de datos central; nuestra red troncal de fibra oscura, nuestros servidores activos que tienen alrededor de 450 terabytes de datos, el simulador de 40.000 núcleos en el sistema, el grupo del sistema de chat ; la Lindex mercado de colocación y los sistemas de cumplimiento; la física del núcleo, el sistema de representación visual; los motores de secuencias de comandos, la habilidad para transferir y mover la tierra, el conductor de la región que administra todos los sims que entrarán en funcionamiento; los servidores de mapas; los servidores de inventario, la cliente de la interfaz de usuario, las herramientas de desmontaje de contenidos, la política monetaria, los procesos y sistemas que utilizamos, las herramientas de soporte al cliente, el Departamento de Obras Públicas, nuestros sistemas de pago internacionales, nuestros sistemas de copia de seguridad, Casas de Linden, y la acogida Islas, el Infohubs; la red herramientas de vigilancia; los sistemas de localización; las regiones privado; nuestros sistemas de subasta de tierras; foros; aplicaciones de búsqueda, el portal de asistencia; paneles indicadores; nuestros Phoenix, Dallas y Washington, DC centros de datos, nuestra tercera parte-Visor de directorio, repositorios de código abierto y programas, y nuestra construcción de sistemas internos.


(Risa)


Así que sólo voy a hacer una pausa allí. Esto es una lista incompleta de los principales componentes que conforman Second Life que yo era capaz de sentarse solo y el tipo de hacer pasar de la memoria de esta mañana mientras yo estaba pensando en nosotros. Ahora, la razón por la que leer una lista como es tipo de – mirando hacia atrás – al tipo de pedir perdón de todos y explicar que esto es un sistema increíblemente complicado. Y hemos venido construyendo todos estos sistemas diferentes, estos componentes principales – son todos parte de la experiencia de Second Life, todos lo sostienen – juntos. Durante todos estos años, este equipo de tilos, y para algunas de estas cosas, los residentes también. Son todas las partes importantes de la experiencia. Probablemente en los próximos años, algunas de las cosas que acabo de decir se convertirán en empresas de todo en su propio derecho. En Second Life en esta experiencia crece otro orden de magnitud o dos, estas cosas que acabo de mencionar son probablemente las compañías independientes, algunos de ellos.


Así que esto es – por lo Second Life es un sistema increíblemente complicado. Nos enfrentamos a un enorme conjunto de desafíos paralelos y yo sólo quería tomar un momento para recordar a todos de eso. De nuevo, es un logro magnífico, pero la mera duración de esa lista es uno de los retos que nosotros, como empresa, se han enfrentado históricamente, y una muy cara aún más en la actualidad.


Usted sabe, en general, yo diría que nuestra culpa como Lindens ha sido la de ser excesivamente entusiasta. Hemos intentado, como una empresa -, porque hemos estado tan emocionado acerca de la realidad virtual, acerca de que ya hemos logrado juntos, lo que hemos visto que todos hacemos, lo que he visto ustedes hacen – que ha sido tan emocionante que han tratado de solucionarlo de una vez. Hemos tratado de hacer todo lo mejor, al mismo tiempo.Creo que una de las mejores cosas de la empresa es que todo se hace por entusiasmo, se hace fuera de excitación, se hace por amor para el mundo. Y todo y todos que hay en ella.Pero creo que el reto que hemos tenido es que una y otra vez, hemos estado esta pequeña empresa, más bien pequeña tratando de trabajar en algo que es increíblemente complicado y encontrar la manera de restringir y serializar y secuencia y prioridad a todas estas diferentes piezas ha sido un gran problema y, francamente, una que hemos hecho todo lo posible – que no hemos hecho así, creo que, como hemos podido – pero es sólo una lista enorme.


Yo quería hablar de un par de minutos y tocar un poco – obviamente – en los despidos que acabamos de hacer. Estamos tristemente reducido el tamaño de la empresa en cerca de un tercio – en alrededor de 100 personas hace una semana, y eso es un gran problema y un cambio enorme. Pero yo quería decir que hoy aquí en medio de un mundo tan rico y tan seguido creativo – y para algunas personas, el éxito financiero – que está aquí me doy cuenta de que, esta elección es la elección correcta y que aunque es difícil de hacer, es definitivamente correcta y obvia. Nunca vamos a – como una empresa – riesgo del mundo y las empresas y los medios de vida de los miles de personas que hacen dinero a trabajar aquí por un crecimiento demasiado rápido por delante de los beneficios. Al hacer el difícil proceso de reestructuración de la empresa y la toma de despidos, nos vamos a volver a sólidos, muy sólidos niveles de rentabilidad.


Estamos a salvo, el mundo está a salvo. Tan elegante como podemos pensar que somos, no siempre va a ser capaz de predecir la tasa de Second Life de crecimiento y empleo es algo que usted tiende a hacer algo de una manera lineal, sino el crecimiento que la empresa pasa – especialmente algo tan increíble y fenomenal como Second Life – tiende a ser puntuado, es decir, vas a tener períodos. Y hemos estado en uno de esos períodos de ahora para el último año o así, cuando el mundo se hace muy poco, porque estamos tratando de averiguar juntos – usted y nosotros – qué hacer, cómo hacerlo mejor. El crecimiento, cuando llega, suele ser no lineal. El crecimiento ocurre muy rápido. Una compañía, por supuesto – y lo que hemos pasado en estos días también – las bobinas ya que trata de ofrecer una sólida oferta de servicios para todo el mundo como que el crecimiento se produce. Y luego, en otras ocasiones, ya sabes, tienes que contratar con la anticipación que hay cosas que puede hacer que se va a impulsar el crecimiento. Y a veces eso no ocurre. Así que creo que esta lucha entre el crecimiento de la empresa lineal y tipo de crecimiento mundial no lineal es, de nuevo, uno de los grandes problemas que enfrentamos. Y así, para estar seguro, tenemos un paso atrás – se reducirá el tamaño de la empresa – y se quedó con todo seguro.


Mirando hacia el futuro como las que hemos hablado, ¿qué vamos a hacer más allá de dar un paso atrás? Quiero decir, yo pienso que una forma de alto nivel para describirla es que podamos tener una especie de dos tercios de las personas que lo hicimos hace un par de semanas, pero que hay que hacer realidad a menos de que dos tercios de lo que estábamos haciendo. Así que el proceso de reestructuración y reprogramación de que los equipos se dedican en este momento es fundamental para encontrar la manera de hacer mucho menos mucho mejor. Y también dar un paso atrás por un momento y retomar nuestros esfuerzos – y reorientar nuestros esfuerzos – en la simple mejora de la experiencia de los productos básicos que estamos teniendo en este momento, juntos, como residentes – aquí. Tenemos que centrarnos en las cosas que más importan a la gente que está aquí, ante nosotros mismos como usuarios de este sistema. Tenemos que hacer que las características básicas y las capacidades de la segunda vida de trabajo muy bien. Y así, el proceso de planificación que estamos atravesando en este momento – de replegándose y decidir lo que va a ocurrir a continuación – es el que fundamentalmente se centra en que, en la mejora de esta experiencia básica para todos.


Yo creo que Second Life – hacer frente a ese tipo de problema experiencia central – sigo pensando en Second Life y los últimos años por ser algo como esto: Second Life es esta maravillosa ciudad, hermosa – una vez que estás en él y tú eres tener esta increíble experiencia de inmersión, sólo eres totalmente impresionado por ella. Pero la propia ciudad está rodeada por grandes paredes y un foso. Es como una ciudad medieval. Para realmente entrar en ella hay que invertir una enorme cantidad de tiempo y energía en conseguir ese foso, y por las paredes, y en este apasionante mundo de nuevas personas en el interior que están esperando en el interior. Y creo que en nuestro entusiasmo por el éxito de Second Life – en su crecimiento inicial asombroso y las cosas maravillosas que ustedes han hecho y que hemos hecho juntos – estábamos adelantándonos un poco de nosotros mismos como empresa y es esta lo que realmente se habla en esta reestructuración. Estábamos construyendo este tipo de desvencijada – que en muchos casos la construcción de estos puentes y andamios que hubiera tratado de obtener diferentes tipos de personas a través de ese foso y sobre las paredes, si estamos hablando de residentes internacionales, o de la comunidad áreas de bienvenida, oempresa o los usuarios la educación – que hemos sido una especie de construcción de estos pequeños, delgados puentes que tratar de obtener rápidamente más de clase a todo el mundo de esa pared y en Second Life. Y, por supuesto, se puede entender por qué haría eso, porque es sólo una experiencia tan fantástica una vez que se puede hacer que la gente allí.


Pero creo que lo que tenemos que hacer – lo que yo sé es el tipo de pensamiento que es informar a nuestro proceso de planificación hacia adelante – es preguntar si en vez podemos dejar de hacer los muchos, muchos periféricos, cosas muy específicas de uso-para que la gente de aquí – y en lugar de sólo dar un paso atrás, mira los problemas básicos que todos somos enfrenta, y mediante la fijación de ellos, llenar el foso. Derribar las paredes. Deja de tratar de construir sobre ellos. Tenemos un producto que puede ofrecer aquí una experiencia increíble para todos si, simplemente, hacer que las piezas básicas de esa experiencia laboral.Ya sea que estemos hablando de cuántas personas pueden estar juntos en una reunión como ésta, o cómo ponerse la ropa, o gestionar su inventario, o construir objetos dentro de SL de base, o cómo funciona la voz, cómo los medios de comunicación de paquetes de obras, música en vivo – todos de estas características básicas son las cosas que son experiencias increíbles que puedes tener, pero no es fácil todavía. No son – que acaba en muchos casos no por completo el trabajo, y nosotros – es tan fácil salir adelante de nosotros mismos como empresa y olvidarse de eso. Volviendo a los conceptos básicos y tratando de hacer que esto funcione para todos lo de nosotros es lo que puede esperar para ver al lado de nosotros.


Quiero que parar porque no quiero que se quede sin tiempo antes de ser capaz de tomar tal vez un par de preguntas – si el texto funciona. El último pensamiento que tuve, y es un poco de un pensamiento que siempre vuelve a mí en estos tiempos: la realidad es que, lenta pero seguramente, los mundos virtuales están trabajando. Seguimos creciendo. Hemos crecido lentamente y de manera constante durante todos estos años. No podemos tener una economía de un billón de dólares en conjunto, pero tenemos una economía de $ 700 millones de dólares que es más grande que muchos países, sigue creciendo, la gente continúa innovando y crear cosas asombrosas en su interior.


Así que una cosa que yo diría es: mirando hacia atrás y mirando al futuro, vamos a mantener a todos trabajando juntos. Vamos a seguir haciendo esto más fácil, más sólida, una mejor experiencia juntos. Y entonces, como una reflexión final, yo diría: de nuevo, mirando hacia atrás hasta en las ceremonias del primer cumpleaños que jamás hizo, que todos debemos juzgarnos a nosotros mismos, residentes y Lindens por igual, por nuestras acciones más que por nuestras palabras. Las acciones que todos hemos en conjunto más fuerte de hablar y las cosas maravillosas que hemos construido juntos – con éxito durante estos años – nada puede quitarle eso de nosotros juntos. Así que vamos a seguir trabajando juntos, reloj y esperar seguir haciendo un mundo mejor para ti, y simplemente pasar el rato allí y seguir adelante. Y creo que todo enunciado emocionado que yo he hecho acerca de la RV y sobre Second Life y lo que estamos haciendo juntos – Yo creo que cada uno de esos – y creo que podemos tener estos períodos de gracia que tenemos que esperar que las cosas sucedan. Todo se va a pasar, y vamos a conseguir que todos aquí en el tiempo. Así pues, permítanme decir una vez más, gracias por estar aquí todos, y tal vez a través de texto – quizá podríamos intentar a través de la voz – que puedo tomar tal vez un par de preguntas antes de tener que ejecutar en unos diez minutos más aquí.


Q & A


En el chat de texto.


Honor McMillan: gracias y ou Felipe – ¿cuál es su participación en curso?


Philip Linden: Honor …. Siempre estoy trabajando en estrecha colaboración con Linden, y últimamente se centra en cómo puedo ayudar con la dirección del producto.


Gazanfer Jehangir: la gente está pensando sl se dirige en una dirección para terminar como un facebook 3d? ninguna luz sobre esto por favor


Philip Linden: Hmm ….. así SL y Facebook son muy diferentes. Sin embargo, nos es necesario para hacer más fácil como una experiencia, en forma similar a lo fácil es FB.


Youri Ashton: Felipe: ¿Podría decirnos qué clase de cosas que todavía lo hacen con los Linden, además de su nuevo proyecto


Philip Linden: Youri: Soy activo como miembro de la junta, y estoy también a menudo en la oficina.


Vincular Zol: Me pregunto si tendrá SL cualquier actualización nuevos gráficos? Y habrá una forma de reducir el retraso y los tiempos de carga durante el juego, me di cuenta de algunos lugares lag menos y tienen menos problemas a continuación, otras áreas, me gustaría ver si podía lograr lo que Eva y en línea o Entropia Universe ha, donde más de 1k jugadores + podría estar en una zona con poco o ningún retraso


Philip Linden: Zol: Los gráficos trabajo que hemos estado haciendo últimamente es estado de la técnica, en términos de sombras y demás. Estoy de acuerdo en que 1000 personas en un área sería increíblemente grandes. lo que necesitamos es más alta velocidad de cuadro para el complejo construye y avatares en Second Life

______

Nunca acierto con estas cosas, o serán las ganas que tengo, pero veo la cabeza de M ligeramente oscilante?

Como sea.. personalmente me he sentido muy reconfortada, aunque sea simplemente por sentirle ahí. Lo que venga.. sólo el tiempo lo dirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: