Condenada

.. a perder mis paraisos, o eso parece 😦

Ayer me llegó un mail diciendo que mis 17 objetos en Forest Song habian sido devueltos a mi inventario. 17?? En mi casa?? Hacía media hora que había estado y todo estaba en orden.. entré por curiosidad, sin darle demasiada importancia..y me caí al agua 😦

Mi flamante casa nueva ya no estaba, mis 17 objetos mno eran 17 sino unos cuantos-bastantes-muchos más. Salí a la superficie, el sim entero ya no estaba.

Mi avatar tuvo una crisis nerviosa XD Por suerte en ese preciso momento entraba J. , a quien llamé a gritos poseída por todos los demonios de SL. Si no llega a ser por él mis insultos hubieran sido de alcance planetario.

Resumiendo, el sim vendido, por las buenas. Sin aviso a los residentes, sin explicación, sin nada. Un tipejo andaba por ahí poniendo cuatro plantas y un cartel en mitad del desierto que una hora antes era un maravilloso vergel.

Miré el terrreno..

Sin comentarios..

Lo que más lamento, aparte de la pérdida en sí, es haberme dejado vencer por la pereza y no haber hecho más que 4 o 5 fotos de Forest Song antes de que se desvaneciera. Creedme si os digo que era uno de los sitios más hermosos que había visto en mucho mucho tiempo 😦

Y de mi casa.. sólo tengo esta foto del jardín ..

No quiero pensar mucho en ella.. demasiados disgustos en SL seguidos. Fue hermoso, con eso basta.

DEP Forest Song. 😦

Responder

