InWorldz

Soy Laila Chariot.

Nací un 11 de junio de 2010.

😛

No soy nada original. Después del revuelo de la reducción de plantilla y los negros presentimientos sobre el futuro de SL, servidora -como tantos otros-, se ha puesto la mochila al hombro y se ha lanzado a ver mundo. Y como tantos otros ha llegado a InWorldz 🙂

La primera impresión no ha podido ser más agradable. He tenido la sensación de volver atrás en el tiempo.. como volver a un SL que conocí . La sensación de llegar a un lugar absolutamente nuevo, sin saber dónde demonios ir, sin nada que ponerme (bendita sección de freebies y bendita hospitalidad de los residentes  🙂 )

Es extraño, muy extraño volver a ser una newbie XD

Laila Chariot segundos después de nacer en InWorldz 🙂

Nada más llegar me han acompañado a la zona de freebies. [Mi inventario estaba tan reluciente que me daba repelús empezar a llenarlo XD]

He tenido algunos problemillas sin importancia…

Guapa, eh? XD .. pero nada que no se arregle con un buen “rebake textures” 🙂

Y…

Hello InWolrdz! 🙂

PD: No, no voy a dejar SL 😛

Publicado en InWorldz. 12 Comments »

12 comentarios to “InWorldz”

  1. LexGrey Says:

    Si te pasas por OSGrid búscame, esta semana he enlazado mi OpenSim a OSGrid y mucho me temo que me quedo allí a vivir…

    • toniocadiz Says:

      necesito saber como empiezo estoy dado de alta en la cuenta
      pero no tengo avatar
      como lo hago donde me voy ?

      • laila chariot Says:

        Hola Tonio,
        Necesitas un visor. Si no tienes ninguno descárgate el Firestorm desde esta página: http://www.phoenixviewer.com/
        Una vez lo tengas instalado, sólo has de escoger el grid en el desplegable de la parte de abajo, el de más a la derecha (iniciar en la red:). Si no te aparece ese desplegable, arriba a la izquierda, en el menú “Visor”, ve a Preferencias-> Avanzado, y marca “Permitir el inicio de sesión en otras redes”).
        Cuando ya tengas seleccionado Inworldz, sólo has de entrar tu nombre y tu contraseña y ya aparecerás en Inworldz con tu avatar 😉
        PD: Aprovecho para pedir disculpas a Elkis, veo que dejé sin responder una pregunta igual de hace.. dos años, madre mía! 😦

  2. Sweet Balogh Says:

    Vaya, no he podido resistirme a la tentación. ¿Te molestaría que te buscara InWorldz?

  3. laila chariot Says:

    Cómo había de molestarme, Sweet?? Al contrario! 😉

    Lex, y eso? Tan harto de SL? 😦
    La verdad es que no descarto sumergirme más en estos mundos alternativos cuando tenga algo más de tiempo, por ahora es sólo sacar la patita por lo que pueda pasar. Te buscaré 😉

    • LexGrey Says:

      No es que esté harto de SL, sigo entrando de vez en cuando para viajar y hablar con los amigos. Pero en OSGrid tengo mi propia isla a un módico precio de 0 Lindens, con la posibilidad de hacerme copias de seguridad por si ocurre un accidente. Digamos que son dos “mundos” complementarios, donde en cada uno busco una cosa distinta.

    • Sweet2 Balogh Says:

      Gracias mil 🙂

    • elkis Says:

      hola laila me gustaria saber como creo mi avatar en inworldz
      sl ulltimamente meva muy mal y me dijeron que por ak es casi igual y la verdad me gustaria saber como crear el avatar.un saludo

  4. Julieta Babii Says:

    Hola Laila,
    Estoy inscrita desdehace 2 dìas y me darìa mucho gusto agregar a alguien que hable en español 🙂

    • laila chariot Says:

      Hola Julieta, y gracias 😉

      El problema es que no puedo entrar, perdí la contraseña y no hay forma de conseguir una nueva :((
      Sigo intentándolo, agregáme cuando quieras 😉


Responder

