Limpieza otoñal

Llevo semanas sumida en una especie de ataque de orden y limpieza..

mini hug

En realidad llevo años en ello, sólo que hasta hace unas semanas no tenía en absoluto las fuerzas suficientes.. por más que lo intentara una y otra vez. No se trata sólo de orden físico -que también- sino del otro, del que nos despeja la vida y la mente..

Y tengo SL abandonado, pero en absoluto olvidado.. es más, el desencanto progresivo que fui sintiendo en los últimos meses antes de esta especie de .. catarsis, ha desaparecido casi por completo y, ahora, añoro volver a tener todo el tiempo del mundo para triscar por sims esquivando (ehem), el lag. Eso es bueno.

El mes que viene, en unas semanas, llegará mi tercer rezzday 🙂 [Dios! Parece imposible] y quiero que me pille con la peluca bien puesta, así que.. Tras la limpieza de RL vendrá la de SL.

mini hug2

Y que pongan el grid a mi disposición que vuelvo en ná ;P

Responder

