Svarga y mil recuerdos más

Son tántas y tántas las carpetas con imágenes de SL que se amontonan en mi PC, que ya he perdido absolutamente el control sobre ellas.. Siempre me decía que algún día las iría subiendo ordenadamente, como hacía cuando tenía mi querida drupal.. Per WordPress me resulta muy antipático sin que pueda saber porqué, y el día a día me devora.. así que hoy, al actualizar Picasa, y aburrida con el resfriado tamaño cachalote que llevo encima, he descubierto que podían crearse películas con el contenido de las carpetas y subirlas a youtube directamente… Puede haber algo más tentador para un alma gandula como la mía? NO. Así que ahí está, un video sin ninguna pretensión de nada, simplemente las imágenes que había en una de las carpetas de Svarga con dos pistas de un viejo disco de Nick Hamilton que escuchaba una y otra vez cuando tenía 14 años y andaban por mi ordenador. Ni editado ni arreglado ni leches.. sólo uno de mis lugares y una de mis músicas.. Que no quiero que todo se pierda en algún formateo inesperado XD

Responder

