The Learning Experience

Ya.. Todo el mundo lo conoce… Pues yo no. Yo, como siempre, me acabo de enterar oops

Pero más vale tarde que nunca 🙂

The Learning Experience
(TLE en adelante) se define como una universidad gratuita en SL. El espacio físico de TLE en SL comprende 7 sims, incluyendo un Museo de Historia y uno de Biología Marina entre otras cosas. Dicen que se necesitan unos días para descubrir todo lo que TLE ofrece, y la verdad es que me lo creo.

Esta tarde me he dado una vuelta por la librería de TSLE, actualmente disponen de 80 títulos publicados, casi todos ellos a 1L$
Como no podía ser de otra manera me he agenciado unos cuantos, pocos, porque la verdad es que estaba algo aturdida, pero para empezar, ya cuento en mi inventario con:

bette

Grandes felinos vol.1

Grandes felinos vol.1

El metro de Moscú

El metro de Moscú

Más un libro sobre Barcelona

libros_003

Ésta es la libreria

libros_008

libros_009

Y éste el calendario de cursos : Calendario

Dentro de TLE hay varios grupos que abarcan desde cocina hasta teatro, pasando por redes sociales, psicología, música, construcción… más información aquí

Os dejo con un video..

Y me voy a disfrutar de mis adquisiciones ;P

libros_010

Responder

