Avaaz

Estoy pensando en abandonar WordPress y reunificar todo en blogger. Todo, SL y RL y en un solo blog. Ya veremos, de momento sigo trayendo cosas de RL, aunque, como ésta sea ya un poco antigua.. En cualquier caso es una recomendación: www.avaaz.org

y su última acción:

APOYA A LA GENTE DE CONGO:

La gente de Congo necesita nuestra ayuda. Están siendo aterrorizados, las muertes y las violaciones abundan, cientos de miles han huído de sus hogares atrapados entre la brutal violencia tanto de rebeldes como del ejército congolés, sin comida ni refugio. A pesar de esta situación, los gobiernos de Europa dicen que es demasiado pronto para actuar.

Europa puede enviar tropas bien equipadas que estén en terreno en sólo dos semanas. Nadie más tiene tanta capacidad de despliegue en tan corto tiempo. Si Europa envía tropas de paz a la región y presiona luego por un proceso diplomático serio en Congo y en los países vecinos, esta crisis humanitaria puede resolverse y la paz duradera puede alcanzarse. Esto no se resolverá militarmente, pero un compromiso serio de Europa (con el apoyo de las Naciones Unidas) es la última esperanza de detener la violencia y tratar las causas subyacentes de esta guerra.

Página de Avaaz y envío de mensajes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: