Tantos eventos por todas partes…

… y todos me los pierdo :s

No sé qué me pasa que no hay manera de que consiga asistir con regularidad a nada. Será la amenaza de lag que me echa p’atrás, o mi proverbial mala memoria (esto último mucho, pero mucho XD), o la pereza de sentirme algo aborregada.. y siempre, o casi siempre, después me tiro del moño (en SL, en RL ni hablar, al contrario, me bendigo a mí misma por manternerme  inflexiblemente y desde hace años al margen de todo lo que reúna a más de dos personas contándome a mí XD).

Pero este año nones. Este año esto sí que no se me escapa:

Ñoras, ñores.. se acerca el Burning Life’08  😉

Responder

