Otra vez

Otra vez se acaba. Parecía que tenía una eternidad por delante.. pero no.

Mi adorada Barcelona vuelve a tener cara de pocos amigos, y aunque el sol brille igual y la playa siga ahí, ya se ha vestido de coronel del KGB

Me consuelo pensando que aún quedan semanas de playa si el tiempo se comporta.. pero apenas hay puentes este año.

Me digo que lo he aguantado otras veces… pero precisamente por eso ya no puedo más.

Me digo que lo estoy viendo peor de lo que es.. pero sé que me olvido de la mitad de los horrores..

El único consuelo real que me queda es jurarme que el año que viene haré las vacaciones en julio, como siempre he querido.

Al menos le robaré un mes al monstruo. Ya sólo faltarán 10.

:(((

Responder

