Estremecimiento

Sanctum Sanctorum ya no existe.

Nos avisaron, pude ir a verlo antes de que desapareciera…

Pero no quise.

Sanctum ha sido mi refugio desde que llegué, a través de él aprendí a ver la belleza en SL. No podría contar las noches en las que mi último contacto con el mundo de los vivos ha sido en lo alto de las ruinas, meditando y dejándome llevar por la música…

Ha nacido The Nameless Isle.

Y he estado allí esta tarde. Así como de puntillas, como si tuviera miedo de estorbar a un cadáver…

Me costará acostumbrarme… aunque no haya podido ser más familiar el encuentro..

Pero no.. me he refugiado entre los acantilados. Y, de repente, me he dado cuenta del tiempo que llevo “viviendo” en SL.. y de que he crecido.. y de que es tan doloroso como en RL perder los lugares en los que pasó tu infancia.

Gracias, Baron Grayson, y gracias Sanctum Sanctorum por todo lo que nos habeis dado a muchos durante todo este tiempo..

.. y lo que nos seguireis dando 😉

Publicado en Second Life. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

