Bots

Hace tiempo, en Skin Oasis, me llevé un susto horroroso. Vaya por delante que yo era joven e inocente 😛

Nada más llegar un montón de puntitos verdes apareció en el minimpa.. sin embargo yo no veía a nadie. Iba hacia donde supuestamente se encontraban.. nada. Después de un buen rato, ya no recuerdo si caí dentro, conseguí entrar o bajé la cámara.. la cuestión es que me encontré con un agujero en el suelo lleno de avatares amonotonados. Todos newbies, nadie movia un pelo. Puede que hubiera unos treinta, quizá veinte o quizá cuarenta, no recuerdo.. Era una imagen que daba mucha grima. Ya he dicho que era totalmente inocente en aquella épca.. lo que pensé es que era una curiosa forma de campear. Y me fuí por piernas.

Lo había olvidado hasta hoy, que me he encontrado, deambulando, esta entrada en el blog de Melanie Kidd. Eso es excatamente lo que ví.

Así que he vuelto.. Ahora ya no están en un agujero. He volado unos 600 metros arriba y..

Y éste es el aspecto del mapa de Skin Oasis:

Por supuesto nada de esto es una novedad. Pero sigue siendo bastante asquerosito.

Responder

