El drama de mainland: las ad-farms

Antes de subir la cuarta etapa del viaje…

Ayer me llevé una sorpresa, la carretera me llevó a mi antigua casa en Mount Refugio, permanece vacía y tuve que luchar conmigo misma para no volver a alquilarla. Mount Refugio fue exactamente eso para mí: un refugio. Un lugar donde mi eslavofilia se encontraba a sus anchas, un lugar tranquilo (aunque, afortunadamente, todas las casas en las que he vivido lo han sido) y tremendamente acogedor.

Me detuve más de lo acostumbrado y me acerqué al local que mantiene Prokofy Neva. De mi estancia allí, aparte de otras cosas, me traje el llamamiento a votar en esta propuesta del Jira para que los ad-farms sean considerados spam y, por tanto, contrarios a los TOS:

Apply Existing TOS Restriction Against Repeated Transmission of Undesired Advertising Content, Inworld Against Ad-Farms

y aquí la explicación de porqué las medidas que se anunciaron en el blog oficial el 13 de febrero no solucionan el problema.

Por si alguien no sabe cómo hacerlo:

Hay que entrar aqui. Loguearse con los datos de SL (El Jira es seguro, que a nadie le dé cosa entrar entrar su contraseña de SL)

Y votar:

Responder

