Más vale tarde que nunca

No tengo perdón de Dios.

Irene Muni me hizo llegar hace más de un mes y medio la información sobre las GUÍAS EN ESPAÑOL SOBRE SECOND LIFE. En el acto pensé en poner aquí un enlace porque, desde luego, era algo que estaba haciendo muchísima falta y me pareció estupendo. Pero las constantes caídas de esta página (:s), la falta de tiempo, el día a día y mi espantosa memoria se confabularon contra mis buenas intenciones.

Meno, aprovechando que retomo otra vez con ganas la página (cosas de la llegada del buen tiempo) me parece que lo decente es, auqnue tarde, traerlo aquí por si aún queda algún despistad@. Aparte pondré un enlace permanente en uno de los bloques laterales.

A los creadores y contribuyentes: Buen trabajo! y a Irene, una vez más, gracias! 😉

GUÍAS EN ESPAÑOL SOBRE SECOND LIFE

FORO DE LAS GUÍAS EN ESPAÑOL SOBRE SECOND LIFE EN LOS FOROS DE IRENE

Presentacion de “Guias en Español sobre Second Life”
====================================================

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle la aparición de un nuevo sitio web sobre Second Life y, en general, sobre los metaversos: Las “Guías en Español sobre Second Life”, que puede ver en http://www.irenemuni.com/guias

Las “Guías en Español sobre Second Life” son un wiki que recopila documentación y recursos sobre Second Life y los metaversos. La información se dirige tanto a los usuarios más noveles como a los más expertos, abarcando todo lo que puede interesar a quienes usan Second Life o, en general, la web 3.0. Periódicamente se añaden nuevos documentos, tanto de creación propia como de otras fuentes. Y, a la vez, se garantiza la actualización de los existentes según las novedades que vayan surgiendo. Por lo demás, un cuidado proceso de trabajo en equipo garantiza la calidad de los documentos publicados, como se explica en el mismo wiki.

Las “Guías en Español sobre Second Life” se publican de forma anónima, y son independientes de cualquier grupo o persona de Second Life (por cuestiones económicas, temporalmente estamos acogidos en irenemuni.com, pero sin relación directa). El equipo que las elabora no hace aparecer nunca sus nombres para evitar cualquier forma de protagonismo. A la vez, es un equipo abierto al que puede unirse todo el que lo desee en la forma que se comenta en el wiki.

Creemos que estas “Guías en Español sobre Second Life” pueden ser un recurso valioso, junto a tantos otros ya existentes, para que Second Life y los metaversos sigan creciendo, mejorando, y aumentando la satisfacción de sus usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: