Sanctum Sanctorum como herencia

Parte del imaginario colectivo o algo más, la cuestión es que Sanctum Sanctorum tiene ese “algo” que fascina a cuantos lo pisan.

Paseando el otro día por Relic con Dolcemare Pizzicato, me hizo notar como Sanctum Sanctorum es la plasmación en 3D del que ha sido el sueño de muchos artistas..

Me hubiera gustado hacer este post más largo y como Dios manda, pero RL se nos come a veces y no quiero dejar pasar un día más sin, al menos, empezarlo, así que como mínimo que quede esto de momento: la visión de Sanctum Sanctorum…

…y los caminos a algunos de sus antecesores

Arnold Böcklin

Arnold Böcklin (2)

Piranesi

Piranesi (2)

Felicien Rops

Felicien Rops (2)

Georges La Tour

Rosetti

Waterhouse

Y todo mi agradecimiento a Dolcemare, de quien proceden estos enlaces y que llevó mis paseos por Sanctum Sanctorum más allá de SL 😉

Responder

