Tasneem Project

Hace tiempo que me viene rondando hacer un seguimiento sobre la presencia de distintas religiones en SL, sin embargo soy consciente de la envergadura de la cosa y de que habrá avatares mucho más sesudos que lo harán (o lo han hecho ya, a saber) estupendamente bien. Así que mientras dejo dormitar la idea en espera de que tire p’algún lao me dedico a fisgonear por lo que me voy encontrando.. Uno de los sitios que más me llamó la atención fue la sede de Tasneem Project. Al llegar no conseguía entender muy bien de qué iba la cosa (torpe que es una, pero con un par de cafés y un poco más de atención descubrí algo que me pareció verdaderamente admirable.

Tasneem Project, en palabras de su creador, parte de la base que “campaigns for global political, economic, social and environmental justice are inseperable”

Responder

