Foto.com y la fotografía en Second Life

Foto.com y la fotografía en Second Life

En estas vacaciones, cada uno espera conseguir las fotos de su estadía para compartir con la familia y los amigos los mejores recuerdos de las vacaciones, en la playa, la montaña o… en Second Life.

Europa Press

06/08/2007 (14:46h.)

En Second Life, la fotografía se ha transformado en uno de los pasatiempos favoritos de los avatares. Incluso se ha convertido en arte para algunos, a imagen del fotógrafo Yann Mip quién creó el libro blanco de la fotografía en Second Life para Foto.com, organizador de un concurso fotográfico en Second Life

Primera guía de la fotografía virtual

Esta guía, disponible gratuitamente en el blog del concurso, está destinada a los avatares de Second Life para acompañarlos en las primeras instantáneas del mundo virtual.

Los fotógrafos aficionados y confirmados pueden así participar en áá Concurso Fotográfico SL. Gracias a los terminales interactivos (HUD) puestos a disposición de los avatares en numerosas islas del mundo virtual, los fotos-lifers pueden enviar sus mejores instantáneas al blog del concurso.

10 000 dólares linden a la mejor foto

Cada semana, los internautas votan por la foto preferida: paisajes, avatares, monumentos… cada foto puede hacerle ganar 10 000 dólares linden a su autor, ediciones gratuitas en Foto.com y un álbum-libro de las fotos más bellas tomadas en Second Life.

Se organizará una exposición virtual, que agrupará las fotografías ganadoras, en el universo virtual al terminar el concurso.

Participantes de 56 países

La operación, conducida por Publicis Consultants | Net Intelligenz, constituye ya un éxito rotundo dentro de la comunidad internacional de áá SLifers éé : al 30 de julio, el blog del concurso recibió unas 2000 visitas diarias procedentes de 56 países.

Acerca de Foto.com: FOTOCOM, es una empresa especializada en el desarrollo de fotos numéricas a través de Internet. Líder en Benelux y Francia Foto.com procesa las fotos numéricas para el conjunto de los países de la Comunidad Europea y fuera de ella.

Fuente: Foto.com

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: