City of Abbadon

City of Abaddon

“Las langostas tienen aspecto de caballos aparejados para la guerra (…) Están a las órdenes de un rey, el ángel del abismo; en hebreo su nombre es Abaddon; en griego Apolión” (Apocalipsis 9, 7-11)

“Abaddon, del hebreo אבדון Avadon, que significa “destrucción” o “perdición”, muchas veces es referido en la literatura cristiana como Abadón. Es el destructor jefe de los demonios de la 7ª jerarquía, según los demonólogos, tal es el nombre que da San Juan en su apocalipsis al rey de las langostas, algunos le miraban como el ángel exterminador.

Es el Destructor, en el libro de Apocalipsis, es el ángel o estrella del abismo sin fondo que encadena a Satán por mil años. Se dice que fue el ángel invocado por Moisés para que enviara la terribles lluvias que arrasaron Egipto.

En muchos libros apócrifos, Abaddon es considerado una entidad demoniaca, como en Angel de la Muerte, donde es un demonio del Abismo.”

Más en la wiki

En SL, Abaddon es una ciudad postapocalítica. Uno de los lugares mejor hechos que han visto estos ojitos en SL, una obra de arte. Da para muchas páginas y para decenas de capturas, pero por ahora traigo sólo esta zona. Soberbia.

Más sobre Abaddon en New World Notes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: