Y más casas

Lo de los pisos y las casas tiene mucha más miga de la que creía. Mi piso en Mondrian es mi casa, me siento extrañamente ligada a ella, y si Bjorn llega a irse tengo intención de mantenerlo. Pero..

¡¡Resulta tan fascinante descubrir sitios nuevos, instalarse en ellos, poseerlos por un tiempo sabiendo que más allá hay mil sitios esperándote..!!

Bjorn se ha comprado una fantástica parcela junto al mar, uno de los lugares más agradables que he visto en SL.

La otra noche estuvimos TR Slippery y yo tomando unas copillas junto a la orilla con él.. y con su delfín

Klingsor Dingson continúa loco buscando un terreno de propiedad, aunque ha tenido que conformarse con un alquiler compartido. Y Tr Slippery, Boreal Tracer y yo hemos hemos cogido una casa fantástica en Keswick sobre la que hablaré más adelante (largo y tendido XD). Vaya por delante esta imagen de la visita que nos hizo NoEspace Haifisch (y bienvenido NoEs, se te echaba de menos 😉 )

Responder

