SLBoutique

Ir de compras por SL es probablemente una de las actividades más entretenidas, pero yo soy muy vaga. Si ya en RL es una cosa que detesto, aunque en SL se me hace más llevadero sigue dándome una pereza horrorosa. Por eso, encontrar slboutique fue una bendición.
Comprar en slboutique es mucho más fácil de lo que puede parecer al principio. Sólo hay que registrarse y empezar a recorrer los centenares de páginas del catálogo. Puedes crearte una wishlist, con lo que tienes a mano todo aquello que veas y que te guste, aunque en ese momento no peudas pagarlo estará ahí por si más tarde quieres buscarlo.
El pago es lo que más quebraderos de cabeza me dió, aunque fue la novatada, porque no tiene ningún misterio. Simplemente ha de hacerse el ingreso en una de las ATM que hay en SL. Para encontrarlas basta con ir al menu de slboutique

Ahí encontrareis un listado, seleccionais cualquiera y os teletransportará al punto exacto. Tocad la máquina y os dará las instrucciones para hacer el ingreso. Primero debereis linkear vuestro avatar, hecho esto ya podreis hacer el ingreso. Pese a que os diga que en unos 60 segundos estará hecha la transferencia a vuestra cuenta de slboutique, si tarda media hora no penseis que habeis perdido el dinero. Llegar, llega.
Y en cuanto se refleje en vuestra cuenta de slboutique ya podreis efectuar la compra, que será automáticamente transferida a vuestro inventario previa ventanita azul de aviso.
Más cómodo imposible.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: