Instalándonos en SL

Ramo regalo de Atho Dazy ¿no es precioso?

Alquilé un piso con Bjorn en Mondrian, pero SL es tan grande y son tantos los sitios en los que querría vivir que no pude resistirme cuando vi esas preciosas casas árabes. TR Slippey yo yo alquilamos una por una semana, eso significa un considerable esfuerzo económico por mi parte ya que me veo en la dificil situación de pagar dos alquileres. Pero ha merecido la pena. Esta es nuestra casa, y ése el precioso ramo que nos regaló Atho. Fue la noche de los anillos, la noche en que quisimos montar una fiesta en casa, aunque acabamos yéndonos por ahí.. Igual que en RL, vamos.

Fuimos a Calamaro, pero me escapé y acabé en Extasy

Esta es la casa

Y ésta mi habitación

Responder

