… y Laila montó en orca

Comprados los muebles hemos dedicado el resto del día a descubrir SL. Si algo fascina es precisamente su inmensidad y el crecimiento constante y, sobre todo, la diversidad.

Hoy TR me ha enseñado un zoo fantástico, entre otras cosas he acabado montada en orca

Hasta que un tiburón y una raya pelín amenazantes me han hecho volver a tierra firme, por si las mosquis..

Hemos montado a caballo, he de decir que se me da mejor en RL que en SL, pero todo se andará, sólo es cuestión de práctica

Llegará el día en que pueda competir, de momento me limito a intentar no salirme de la pista, que ya es mucho.

El resto del día ha transcurrido entre la cafetería The Cafe, donde Atho y yo nos hemos tomado un ídem y un donut

la playa, en la que Maike, TR, Ben y servidora hemos hecho el pencas de manera considerable

y visitas a casas en alquiler de cara a una futura vivienda compartida. No hay mucho que añadir a estas imágenes

Responder

