Tenemos piso!!!

Estaba desesperada porque no había forma de encontrar nada que pudiese pagar. Los alquileres van muy buscados y están por las nubes… La suerte me ha llevado a coincidir con Bjorn en la puerta de un edificio. Él también buscaba piso. Normalmente soy muy tímida, o arisca, no lo sé. Pero por algún motivo que se me escapa, nada más empezar a hablar, le he propuesto coger el piso juntos. Mi intención era que lo cogiéramos los tres, TR Slippery, él y yo. Pero sólo podíamos pagar los de dos habitaciones y además era urgente, así que al final he dejado en la estacada a TR, me avergüenzo de ello, aunque prometo solemnemente organizar una cena en la terraza en su honor. En esta estupenda terraza:

Por supuesto, mañana pagaré mi parte religiosamente aunque me pase toda la noche bailando en Carduccis.

La parte del fondo es la mía. Suerte que fui haciendo acopio de muebles en previsión.

Ahora sí, como se suele decir.. Hogar, dulce hogar!!

Responder

