Nacimiento

Soy Laila Chariot.

Nací hace menos de una semana y no sirvo aún para gran cosa. El mundo es enorme y yo muy patosa. Pertenzco al grupo “Spanish from Spain”, aunque en realidad mejor debería decir que me cobijé corriendo bajo sus alas en cuanto les descubrí, creo que todavía no saben ni que existo.

En los pocos días que llevo corriendo por SL no he hecho más que buscar ropa y freebies varios, tan grande es el pánico al verse desprovisto de todo. Resultado: Tengo no sé cuántas casas, decenas de conjuntos de ropa interior, platos, bandejas, limonadas, un dragón, un loro, un barco (regalo de Ben), una pata de palo.. de todo. Pero no tengo donde ponerlo. Ser pobre es lo que tiene. Tengo que descubrir si puedo comprarme una parcela pese a no tener una cuenta premium. Si es que sí, no voy a parar de bailar hasta reunir los 4oo y pico dólares que me faltan. No soporto dormir en la calle

Una respuesta to “Nacimiento”

  1. Reorganizando el blog « Viviendo como Laila Chariot Says:

    […] ), “adecentar” los enlaces a las entradas de la bitácora y demás. Verme otra vez cómo era el primer día me hizo sonreir con ganas . Y hoy he visto que Lex Grey hizo hace poco una entrada recopilando […]


Responder

