Ganando dinero en SL

Como todos los novatos desplumados, no me ha quedado otra que ponerme a bailar o tumbarme a la bartola. No me quejo, hay cosas peores. Sigo buscando esos chollazos que leo por ahí que hay, pero no los encuentro. Así que me paso el día en Carduccis Guns & Gadgets

Pagan 1$/5 min. No es una fortuna, pero está bien, sobre todo si necesitas el dinero con urgencia.1 dolar cada 5 minutos supone 12 dolares la hora, una miseria para los premium supongo, pero unos ingresillos pa los pobres como yo.

La cosa no tiene mayor secreto que acercarse a alguna de las alfombrillas grises que hay en Carduccis-> botón derecho->camp. Pero ojo, porque si no teneis un orb anti-idle, SL detectará si dejais abandonado a vuestro avatar y perdereis todo el dinero que hayais ganado. El orb podeis encontrarlo en la caja de regalo del Centro Español. Una vez lo tengais, sólo hay que arrastrar la caja fuera del inventario. Aparecerá una bolilla negra, botón derecho -> attach -> la parte donde querais llevarlo. El orb os permitirá olvidaros de vuestro avatar, que seguirá bailando. Sobre todo, cuando dejeis de bailar dadle a stand up, es entonces cuando cobrareis.

Algunos lindens los he ganado también con las camping chairs, en Corazon’s Inferno hay unas cuantas, aunque suelen estar ocupadas.. al menos yo no tengo suerte demasiadas veces.

Los freebies son otra fuente inagotable de alegrías, en el Centro de Orientación en Español dan una caja de lo más completo, pero podeis encontrar muchas cosas más por cualquier rincón.. Muchas son las tiendas que ofrecen freebies, y algunas están prácticamente dedicadas a ellos. Uno es Sarah’s Freebie Paradise, para los chicos no dejeis de visitar MIA, Men In Action. Iré añadiendo una lista de lugares en los que pueden encontrarse cosas por 0 o muy poquitos lindens. De todas maneras recomiendo la lectura de los tutoriales de Mi Otra Vida. A mí me hay ayudado mucho.

Responder

