De paseo

Para mí no hay nada más agradable que vagar por SL sin rumbo. Está muy bien conocer gente, pero el placer de aterrizar en un lugar desconocido y empezar a explorarlo es mucho mayor, al menos para mí.

Esta mañana, mientras esperaba a Bjorn, he descubierto una piscina de lo más apetitoso.. en la que por supuesto me he zambullido sin dudarlo un instante

.. hasta que me he dado cuenta de que sería mejor ponerme un bikini si no quería morir ahogada

Ayer aparecí en un estupendo chillout, todo para mí solita

Sin embargo, la aventura también tiene sus peligros.. poco después de salir del chillout fui absorbida por una especie de remolino gigante que casi me lleva a la estratosfera… No se ve apenas, pero ese puntito en el horizonte soy yo lanzada al infinito a toda velocidad!

Responder

