Vivir en SL

Vivir en SL no es fácil al principio. Suerte que la comunidad hispana es muy hospitalaria. El segundo día descubrí Mi otra vida. Os recomiendo a todos que paseis por ahí. Es imprescindible si quieres aprender a dar los primeros pasos. Han abierto un Centro de Bienvenida y Orientación en Español que fue inaugurado el pasado domingo.Aquí podeis leer la crónica de la inauguración.

A raíz de mi visita, conseguí llegar a Mirando al Mar, donde conseguí este estupendo traje pirata gracias a Carmela Miranda que me enseñó donde estaba la caja y cómo utilizarla. Por cierto, que hice el más espantoso de los ridículos hasta que lo conseguí

.


Descansando y ganando lindens en Corazon’s Inferno

En el mismo Corazon’s Inferno me enseñaron a bailar salsa

Corazon’s Inferno: Moolourem (127,53,82)

Y anoche, por fin, conseguimos reunirnos unos cuantos en el Centro. Poti Barbarosa, Falco Breyer, Kevin Astonia y yo tuvimos la inmensa suerte de coincidir con Rodolfo Villarejo y Laylah Mayfair, quienes demostraron una paciencia infinita y nos enseñaron, entre muchas otras cosas útiles, a limpiar la caché de SL, con lo que yo conseguí dejar de beber como una posesa.

Edit> Preferences> Network> Clear cache

Tras dos horas de prácticas me repantingué en el sofá

Luego, al levantarme para marcharme, me caí detrás y no sabía salir. Juro que no fue efecto de la bebida.

Responder

